AKC informó que mañana no habrá agua en sectores de Atalaya

Aguas Kpital Cúcuta informó que este viernes 13 de marzo se suspenderá el bombeo desde la estación Tasajero mediante la cual es abastecida la Planta de tratamiento Carmen de Tonchalá, debido a desconexión de energía eléctrica programada por la empresa CENS.

Dicha suspensión irá de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y, por lo tanto, no habrá suministro de agua para los sectores abastecidos desde esta planta, que comprende los barrios de la ciudadela Atalaya en general.

Este corte afectará a los barrios Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora -desde la avenida 34 en adelante-, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo.

La empresa pide la comprensión de las comunidades que no contarán con el vital líquido y recomienda que se aprovisionen en depósitos tapados para que puedan cumplir con las diversas actividades que demandan agua en cada hogar.

(Comunicaciones AKC)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: