Autoridades controlan retorno de migrantes hacia Venezuela

Siguiendo los protocolos establecidos para los viajeros, la Gobernación de Norte de Santander y el Instituto Departamental de Salud, la Secretaría de Salud de Cúcuta, la Policía Nacional y Migración Colombia, llevaron a cabo una jornada de control a las personas que intentan retornar hacia Venezuela.

A su paso por el peaje Los Acacios, en la entrada al municipio de Los Patios, ciudadanos venezolanos que provenían del interior del país fueron sometidos a controles por COVID-19.

La autoridad sanitaria en el departamento realizó desinfección de los buses interna y externamente; mientras, los pasajeros bajaron de los vehículos dónde fueron abordados por personal capacitado y con la debida protección para atender la emergencia por coronavirus.

Posteriormente, la caravana se dirigió hacia la zona de frontera, al Puente Internacional Simón Bolívar, donde nuevamente fueron practicados controles finales antes de realizar acompañamiento de la autoridad migratoria a los venezolanos que cruzaron hacia su país.

Las autoridades en Norte de Santander continúan al frente de la situación generada por el coronavirus desde todos los ámbitos. De igual manera, el llamado sigue siendo a mantenerse en casa bajo aislamiento social para evitar el contagio del virus.

(Prensa Gobernación NDS)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: