Comfanorte denuncia hechos que atentan contra su imagen corporativa y buen nombre

La Dirección administrativa y los trabajadores de la  Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte,  se permiten comunicar a la comunidad en general:

Hemos sido víctimas de constantes denuncias que circulan en diferentes redes sociales,   carentes de fundamento y  veracidad, las cuales se envían desde cuentas de correo falsas a los empresarios afiliados a nuestra Caja de Compensación,  buscando con ello dañar el buen nombre e imagen de Comfanorte y de sus trabajadores.

Se pretende por personas inescrupulosas, desdibujar la labor responsable realizada por todos y cada uno de los trabajadores de la familia Comfanorte en pro del bienestar de nuestros afiliados.

Rechazamos rotundamente las acciones que intentan dañar el buen nombre y prestigio que nuestra Caja de Compensación Comfanorte ha construido a lo largo de 61 años.

Exigimos respeto por los trabajadores y por Comfanorte, empresa de amplio reconocimiento regional y nacional. Nuestro  compromiso y lucha es por mantener a la Caja al servicio de empresarios y trabajadores afiliados y ajena a intereses que riñan con la filosofía del sistema del subsidio familiar.

El informe de gestión, presentado el pasado mes de marzo de 2019, no solo evidencia el cumplimiento de nuestro deber, sino que también resalta el crecimiento de nuestra Caja de Compensación, generando resultados con cifras que así lo demuestran, siendo socialmente responsables por llevar programas y servicios a los trabajadores, afiliados y sus familias.

Los hechos que atentan contra la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte y sus trabajadores han sido puestos en conocimiento de las autoridades competentes para su investigación y toma de medidas judiciales correspondientes.

(Comunicaciones Comfanorte)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.