CPC invita a rueda de prensa virtual sobre Patrimonio Cultural de la región

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC) interesado en impulsar el conocimiento de nuestro patrimonio histórico y cultura, y con el fin de impulsar la participación en el Concurso ‘Patrimonio Activo’, que lidera Corpatrimonio, invitó a la arquitecta María Teresa ‘Tita’ Vela Vicini para explicar a los colegas en qué consiste y cuál es el objetivo.

La rueda de prensa virtual y abierta está prevista para este jueves, 17 de septiembre a las 4 p.m.

El concurso es un componente del proyecto “Aquí, allá y acullá” ganador de una convocatoria del Ministerio de Cultura Comparte lo que somos, basado en cuatro Bienes de InterésCultural (BIC) que se encuentran en el Centro Histórico de Cúcuta: la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la Quinta Teresa, el Palacio de la Gobernación y la Torre del Reloj.

Tita Vela hablará sobre las bases del concurso en el cual pueden participar niños, niñas, jóvenes y adultos de todo el departamento, con premios en efectivo para los primeros puestos en cuatro categorías: Gif animado, dibujo a mano alzada, fotografía y categoría infantil técnica libre.

El presidente del CPC, William Javier Gómez, hizo un llamado a los periodistas de  la ciudad y el departamento a participar en esta actividad.

(Comunicaciones CPC)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *