Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral en los Santanderes

Ecopetrol informó a la comunidad de los departamentos de Norte de Santander y Santander, que personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios del área de Recursos Humanos para ofrecer ubicación laboral en la Costa Atlántica, a cambio de consignaciones de dinero, para trámites relacionados con su traslado y hospedaje.

La modalidad de estafa consiste en contactar a profesionales recién egresados, sin experiencia, a quienes les ofrecen empleo directo con Ecopetrol a través de un supuesto proceso de inducción que se cumple en la Terminal Marítima de Coveñas, en el departamento de Sucre.

La Empresa recuerda que todos los procesos de vinculación de Talento Humano se cumplen a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, en el enlace “Trabaje con nosotros”, donde se publican las oportunidades laborales y se explica cómo ingresar la hoja de vida.

Para estos procesos no se exige el pago de ninguna suma. Para mayor información puede comunicarse con la línea Ética de Ecopetrol 018009121013 o en Bogotá al 2343900 Ext. 43900.

(Comunicaciones Ecopetrol)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *