En la Feria del Emprendimiento Femenino participan 55 mujeres nortesantandereanas

Con artesanías, postres, bisuterías, alimentos, productos naturales y servicios, se dio inicio a la primera Feria de Emprendimiento Femenino, una iniciativa de la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, la Alta Consejería para la Competitividad junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productividad, que les permite a más de 55 mujeres emprendedoras del departamento, dar a conocer sus productos y establecer relaciones comerciales.

La feria se lleva a cabo en la plazoleta Juan K del Centro Comercial Ventura Plaza; la exhibición está abierta desde el jueves 22 de julio hasta el domingo 25.

María Fernanda Ovalles Carrillo, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del Departamento, invitó a la comunidad nortesantandereana a asistir a este espacio en el horario comprendido de 10 de la mañana a 9 de la noche.

De esta manera, se busca ayudar en la reactivación económica de estas mujeres emprendedoras, con la finalidad de que poco a poco consoliden sus ideas de negocios y puedan convertirse en microempresarias a corto plazo, creando sus contactos y generando negocios. Son muchos los emprendimientos familiares que funcionan en las diferentes comunas de Cúcuta y en diferentes zonas de Norte de Santander, que están siendo una alternativa de sostenimiento en época de pandemia.

(Información de la Gobernación NDS y GR)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *