ETEK capacitará a especialistas de ciberseguridad en Inteligencia de amenazas

ETEK International anunció el curso de certificación en Threat Intelligence que tiene como objetivo proporcionar aquellos conocimientos profesionales requeridos para mejorar las habilidades como analista de inteligencia de amenazas.

La inteligencia de ciberamenazas (threat intelligence) consiste analizar la información procesada en información procesada sobre la intención, la oportunidad y la capacidad que poseen los actores maliciosos.

Esta certificación de ETEK, tiene un enfoque realista y futurista. Es una de las certificaciones de inteligencia de amenazas más completas en el mercado actual.

ETEK International Corporation es una compañía internacional líder en prestación de servicios y soluciones integrales en Seguridad de la Información. El portafolio de ETEK se especializa en prevenir, controlar, detectar, neutralizar y disminuir los eventos que representan riesgo para la integridad y confidencialidad de nuestros clientes. ETEK cuenta con la certificación CSIRT (Computer Security Incident Response Team) por parte del FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams) lo cual la acredita como un equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información de talla mundial. Para obtener más información, visite www.etek.com.

El curso certificado se realizará durante el mes de diciembre de 2020. Las inscripciones están abiertas en los teléfonos +571-2571520 extensiones 4701 y 4708, a los móviles +5730433901810 y +573178933479 o a los email: arey@etek.com y jmesa@etek.com.

(Comunicaciones ETK)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *