Exitosa elección de nuevos directivos del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander

En Asamblea General Ordinaria de Afiliados realizada este sábado 30 de marzo de 2019 en Cúcuta, y cumpliendo con los estatutos, el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC) eligió  a los nuevos dignatarios para el periodo 2019-2021.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, con presencia de periodistas afiliados quienes se organizaron para presentar dos planchas, integradas por miembros activos.

La primera de ellas estuvo conformada por: Cicerón Flórez, Luis Alejandro Cortés, Mary Stapper, Álix  Marina Ojeda, William Javier Gómez y William Mora.

La segunda plancha la presentaron: Omar Elías Laguado,  Fabio Huertas, Víctor Hernández y Rafael Camperos.

Los directivos salientes, presidente: Luis Alejandro Cortés; tesorera: Patricia Giraldo Cañas y Fiscal: Julio García Herreros, rindieron los respectivos informes que dan cuenta de las actividades desarrolladas en el periodo 2017-2019.

Los nuevos miembros se reunirán el próximo lunes para definir los cargos que ocuparán en la junta directiva.

Mientras tanto, el CPC está organizando dos eventos especiales para el gremio cada año: la celebración de la fundación, el 17 de junio, que este año llega a su octavo cumpleaños, y la cuarta versión del Premio Regional de Periodismo ‘La Bagatela’ para el cual se abrió la convocatoria a los comunicadores y periodistas de Norte de Santander, cuyos premios se entregarán el 4 de agosto de 2019.

De esta manera, se espera que el CPC siga consolidando su institucionalidad y siga aportando sus buenas energías en favor del desarrollo de nuevos horizontes para el periodismo en Norte de Santander.

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *