Gobernador de Norte de Santander y Alcalde de Cúcuta trabajarán por la región

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se reunieron para hablar del desarrollo de la región, resaltando la importancia que tienen los proyectos de innovación, emprendimiento, educación e infraestructura para lograr promover temas de empleo, productividad y bienestar social.

El encuentro estuvo acompañado por los secretarios de Planeación municipal y departamental, además de asesores quienes harán parte de la mesa de trabajo que empiece a estudiar los proyectos en conjunto para lograr llevarlos de las propuestas a la realidad, beneficiando a cucuteños y nortesantandereanos.

El gobernador Silvano Serrano enfatizó su compromiso por crear vínculos entre el municipio y el departamento en la búsqueda de generar oportunidades para todos. “Es fundamental para las administraciones departamental y municipal, que estemos mirando de manera conjunta el desarrollo, logrando construir tareas conjuntas que permitirán que tanto gobernación como alcaldía tengan una misma hoja de ruta”.

Por su parte, el alcalde Jairo Yáñez expresó que “es el punto de partida de un trabajo en equipo y de un liderazgo que todos los habitantes del departamento estamos muy entusiasmados de trabajar porque todos somos Norte de Santander”.

(Prensa Gobernación NDS)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: