Hoy abre sus puertas la Feria comercial ‘Yo compro en mi Norte’

Todo está listo para el desarrollo de Yo Compro en mi Norte, la estrategia integral de reactivación económica, liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta y el SENA Norte de Santander. El evento se desarrollará los días 27 y 28 de julio en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Yo Compro en mi Norte es la oportunidad perfecta para que los empresarios amplíen sus potenciales clientes, contactos y nuevos negocios. Consumir productos y servicios locales es sinónimo de reactivación económica y en esta estrategia integral se reunirá la oferta y la demanda del departamento.

Durante la actividad se llevará a cabo agenda académica y relacionamiento comercial, con citas directas entre posibles compradores y vendedores, previamente agendados y perfilados según la oferta y la demando existente en Norte de Santander.

El acceso al evento es libre y las puertas de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero estarán abiertas los dos días hasta las 7:00 de la noche para que los cucuteños se puedan acercar a conocer y disfrutar los múltiples productos y servicios creados por manos nortesantandereanas que estarán exhibidos en más de 100 stands.

(Comunicaciones CCCúcuta)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *