Indemnizaciones a víctimas de la región nororiental superan los $1.696 millones

Un total de $1.696’014.670  ha entregado la Unidad de Víctimas a beneficiarios en Cúcuta, Ocaña, El Carmen, Teorama y Ábrego en Norte de Santander, y en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame en el departamento de Arauca.

Así lo dio a conocer Saniel Peñaranda, director Territorial de la Unidad de Víctimas de Norte de Santander y Arauca, durante una jornada desarrollada en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Atalaya, con asistencia de funcionarios del Sena, la Alcaldía de Cúcuta y Comfaoriente.

La jornada sirvió para que víctimas de los municipios de El Zulia, Cúcuta, Teorama,  Tibú y el corregimiento  La Gabarra en Norte de Santander,  así como también de Arauca y Guaviare, quienes habían denunciado hechos victimizantes en la región,  recibieran la carta de Indemnización que les garantiza recursos económicos para seguir reconstruyendo sus vidas.

En total se entregaron 228 cartas por un monto de $1.145’762.157, correspondientes al  proceso 25160731 de agosto de 2017. Además, se reprogramaron otras 67 indemnización por valor de  $550’252.510 del proceso 25170809. Junto con el beneficio económico las víctimas recibieron capacitación para prevenir el fraude que cometen inescrupulosos al acecho de estos pagos.

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *