Más de 3.000 personas beneficiadas de proyecto de saneamiento básico en Puerto Caicedo, Putumayo

La Administración Municipal de Puerto Caicedo, Putumayo, en cabeza del alcalde Hugo Adrián Corrales Gallego, hizo entrega de una cartilla en la cual se presentó el balance del contrato que permitió la construcción de 601 unidades sanitarias y  449 sistemas de abastecimiento de agua individuales para familias vulnerables del sector rural.

La información fue suministrada por Olver Antonio Carbonell Berrío, líder gremial del sector agrícola, quien explicó que estas inversiones benefician a  más de 3.000 personas en 43 veredas de Puerto Caicedo, municipio que tiene en total 70 veredas.

Las familias, casi todas de origen campesino, quedaron muy contentas y reconocieron la gestión y compromiso que ha tenido el mandatario local por mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales mediante estas obras de saneamiento básico y tratamiento de ARD, que también aportan beneficios al ambiente.

Asimismo, se conoció que junto a este proyecto de mejoramiento de viviendas, también se construyen 100 viviendas de interés social en el casco urbano de Puerto Caicedo.

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!