Minagricultura y organizaciones sindicales llegan a acuerdo sobre temas fundamentales para el agro

En el marco de un diálogo constructivo y reafirmando la determinación de trabajar juntos por el sector agropecuario y rural, el pasado 15 de julio finalizó la Mesa Sectorial Agropecuaria en la que participaron el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y las entidades adscritas y vinculadas a la cartera, con las organizaciones sindicales. 

Una vez a finalizada la negociación, se llegaron a acuerdos importantes para mejorar y fortalecer el sector agropecuario.   De igual forma, se acordó fortalecer la comunicación entre las directivas de la cartera agropecuaria y la institucionalidad con las organizaciones sindicales. 

Por parte de la organizaciones participaron delegados de la Confederación General del Trabajo (CGT), Unión de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos (UTRADEC), La Confederación de la Unión Sindical Colombiana del Trabajo, Central C.T.U – USCTRAB y Fedesutrab Nacional. 

Finalmente, los participantes en la Mesa Sectorial Agropecuaria, manifestaron su determinación de aunar esfuerzos por lograr avanzar en los temas que son importantes para el campo colombiano. 

(Comunicaciones Minagricultura)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *