Municipios festejaron el Día del Árbol de la mano de Corponor y comunidad

En Norte de Santander se realizaron jornadas de siembra para conmemorar el Día Mundial del Árbol de la mano con Corponor y diversas entidades municipales y comunidad.

En #Villacaro, diversas especies de árboles estarán en el paisaje del municipio. El alcalde Carlos Daniel Serrano Rodriguez acompañó la jornada de siembra liderada por el Comité de Educación Ambiental, conformado por la comunidad en articulación con las instituciones.

En Lourdes, bajo el mensaje “Siembra un árbol, siembra vida” la comunidad del municipio en coordinación con funcionarios de #Corponor, la Alcaldía e integrantes de la Policía Nacional, realizaron sus jornadas de siembra.

Soldados de la Brigada 30 se unieron a la Sembratón.

En #Bochalema una jornada de siembra es la mejor alternativa para celebrar el día del árbol. El Sendero  Ecológico Agua Blanca ahora está más  verde, gracias a la actividad de siembra de árboles liderada por el alcalde Douglas Sepúlveda, quien agradeció a cada una de las instituciones y comunidad que se unió a la jornada ambiental.

En El Tarra, #Corponor y la Asociación  de Palmicultores del Catatumbo- #Palnorte hicieron entrega de 900 plantas maderables de gran crecimiento y sombra al municipio. Los árboles  serán plantados este miércoles en el municipio, con la participación  de la Alcaldía  Municipal, comunidad e instituciones educativas, en el marco de la celebración del #DíaMundialDelÁrbol.

Salazar también se unió a la celebración del #DíaMundialDelÁrbol y junto con la brigada 30 del Ejército Nacional se llevó a cabo la siembra de diversas especies nativas en áreas estratégicas del municipio.

(Comunicaciones Coorponor)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *