Premiarán a ganadores del concurso fotográfico “Cien años de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero”

La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero invita a la comunidad nortesantandereana a la inauguración de la exposición “Cien años de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero” a través de la fotografía.

En los meses de junio y julio pasado, la Corporación Cultural convocó a un concurso de fotografía donde los cucuteños podían participar con la mejor imagen de la biblioteca.  De las propuestas recibidas se seleccionaron las 20 mejores para ser exhibidas y tres ganadoras para ser premiadas. La actividad fue una estrategia de comunicación para conectar al público cucuteño que sintiera empatía con la fotografía artística en el marco de la celebración del primer Centenario de la Biblioteca Pública más importante de Norte de Santander.

El evento de premiación será el jueves 29 de agosto a las 6 p.m. en el pabellón 3, ubicado en el segundo piso de la biblioteca. En la jornada se dará apertura oficial a la exposición que estará disponible durante todo el mes de septiembre y, además, se anunciarán y premiarán a los tres ganadores del concurso.

(Comunicaciones BPJPF)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *