Rafa Nadal seguirá cinco años más como embajador de Telefónica

El mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, y Telefónica acaban de firmar el acuerdo por el que se prorroga su colaboración como embajador de la compañía por un período de cinco años más.

Esta colaboración empezó en 2014 y se ha traducido en campañas de publicidad con el campeón mallorquín como imagen de la marca, participación en eventos internos y externos, y, muy especialmente, en el desarrollo conjunto de la “Rafa Nadal Academy by Movistar”, inaugurada en Manacor el 19 de octubre de 2016 con la presencia destacada del propio Nadal, Roger Federer y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

José María Álvarez-Pallete celebró la prolongación de esta colaboración: “me ilusiona muy especialmente seguir contando con Rafa Nadal como embajador de Telefónica, sin duda es algo muy especial para nosotros. Es un privilegio ver cómo trabaja, cómo se prepara, como se supera, cómo conecta con su equipo… y aunque casi nos hemos acostumbrado a que lo suyo es normal, es una gran fuente de inspiración para todos. Rafa nos ayuda a recordar que lo importante no es la tecnología en sí misma, si no con qué valores humanos queremos crearla en este nuevo mundo digital”.

Por su parte, Rafa Nadal, que acaba de conquistar su 13º título en Roland Garros, agradeció a Telefónica “su confianza en mí para seguir apoyando iniciativas como la Rafa Nadal Academy, uno de los grandes proyectos de mi vida. Es muy importante la calidad de la gente que tienes al lado, que la gente que tienes alrededor no sólo que sean buenos profesionales, sino que sean buenas personas. Cuando tienes un equipo fuerte, las cosas son menos complicadas”.

Rafa Nadal presentó la primera convocatoria internacional en el hub de Wayra Madrid, enfocada a en encontrar startups que desarrollaran soluciones tecnológicas aplicables a la Rafa Nadal Academy by Movistar. Los ganadores fueron seleccionados entre más de 160 candidatos de Asia, Europa, América del Norte, América Latina y Oceanía.

(Comunicaciones Telefónica Oriente)

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!