Semana del Teatro: del 17 al 21 de abril

La Gobernación de Norte de Santander, por medio de su Secretaría de Cultura, apoyará la celebración de la Semana del Teatro 2018, en el marco del Día Mundial del Teatro. Las actividades serán lideradas por la Unidad de Cultura de la Universidad Simón Bolívar y vinculará a los grupos teatrales de las universidades UFPS, Libre, Esap y Fesc.

Los cucuteños podrán gozar de este festejo de las artes escénicas del 17 al 21 de abril, en espacios administrados por el Gobierno Departamental, como el auditorio Eduardo Cote Lamus, en la Torre del Reloj, y el Centro Cultural Quinta Teresa. Las actividades también se extenderán a las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, el Teatro Manotas y Casa Teatro Cúcuta.

El Secretario de Cultura de la región, César Ricardo Rojas, manifestó la importancia de apoyar el evento, entre varias instituciones, y explicó que la Semana del Teatro está enmarcada en el Día Mundial del Teatro, que tenía como fecha el 27 de marzo, pero que fue propuesta para abril por el desarrollo de la Semana Santa.

Durante los cinco días de agenda, del 17 al 21 de abril, habrá talleres, funciones y foros. Las entradas serán libres para todos los públicos, a fin de promover las manifestaciones artísticas, como herramienta social.

GacetaRegional

Medio de comunicación digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *