Teatro se tomó escenarios de la Universidad Simón Bolívar en Cúcuta

Inició la IV versión de la Semana del Teatro de la Universidad Simón Bolívar, la cual busca reafirmar el concepto artístico de las tablas en la región, lo que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura departamental en aspectos locativos y de enfoque teatral.

El slogan “Todos somos teatro, todos celebramos teatro” es el que fortalecerá la jornada cultural, el cual busca conectarse con el mundo teatral, que inició el martes y que finalizará el domingo 31 de marzo, días que contarán con espacios escénicos, de formación e intervención social, teniendo en cuenta el elemento transformador que ofrece esta rama cultural.

La Secretaría de Cultura departamental ofrecerá el apoyo con el préstamo de escenarios como el auditorio Eduardo Cote Lamus de La Torre del Reloj, y hará el reconocimiento al gremio del teatro, diseñando la gala del día internacional del teatro, que se efectuará hoy (27 de marzo) en el Centro Cultural Quinta Teresa, a partir de las 7:00 de la noche.

En ella participarán directores, actores y formadores de esta área, con la intención de exaltar su labor por la cultura de la ciudad.

La Semana del Teatro de la Universidad Simón Bolívar contará con 22 actividades gratuitas para todos los interesados, las cuales tendrán artes de mimos, circo y narración oral.

(Prensa Gobernción NDS)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *