Wayra conecta a Startups con empresas en Hispanoamérica

Wayra Hispam, de la mano de Movistar, realizó un encuentro entre startups y empresas de la región, con el objetivo de promover la innovación abierta en sus negocios ayudándolas a fortalecer la transformación digital en sus áreas de Marketing.

El evento, Scale Up Tour-Marketing Edition, se realizó de manera gratuita el 29 de julio, y unió virtualmente a startups y áreas de Marketing de empresas de Argentina, Chile, Perú, México y Colombia.

“Desde Wayra, como el fondo corporativo de Movistar, trabajamos para conectar al ecosistema emprendedor con el mundo de los negocios desde un enfoque innovador, ayudando a las compañías a afrontar los desafíos de la transformación digital que marca el rumbo de los mercados y de la vida en sociedad” afirmó Agustín Rotondo, responsable de Wayra Hispam.

“Con este evento, continuamos apostando a generar negocios desde Movistar y Wayra, con grandes empresas y pymes en la región, con el objetivo de generar vínculos comerciales que sumen las potencialidades y conocimientos del ecosistema emprendedor y el mundo corporativo”, destacó Rotondo.

Este encuentro, enfocado en el área de Marketing es un paso más en el camino de Movistar de acompañar a sus clientes en la incorporación de innovación para agilizar sus procesos, articulando su estrategia de apoyo al ecosistema a través de Wayra, de promover la internacionalización de sus startups y conectarlas con potenciales grandes clientes.

En el Scale Up Tour-Marketing Edition participaron 8 startups de los 5 portfolios de Wayra Hispam (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), que cuentan con soluciones que pueden operar actualmente y hacer Plug & Play en los países de la región. Las startups que se presentarán son: Atlantia SearchCamOnAppDatagranDescifraFluvipPostedinQuantico,  Winclap. Más información sobre las startups se encuentra en https://vr.camonapp.com/wayra/.

(Comunicaciones Oriente Telefónica)

GacetaRegional

Medio de comunicación impreso y digital del Nororiente Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: